Cada día me gustas más

51UwGBKVsRL._SX331_BO1,204,203,200_

Cada día me gustas más es el fruto de un desafío planteado a once magníficas autoras españolas: juntar su ingenio y creatividad por primera vez en un volumen único.

Miriam Beizana Vigo, Marta Català, Valerie Col, Thais Duthie, Vanessa Ejea, Clara Asunción García, Eley Grey, Erika Hav, A.M.Irún, Emma Mars y Mila Martínez nos brindan una muestra de su talento en una antología de relatos que ha conseguido juntar a algunas de las plumas más destacadas de la litles actual.

El lector y la lectora recorrerán sus páginas deleitándose con sus diferentes estilos narrativos y emprendiendo un viaje por géneros tan dispares como el romance, la intriga, los cuentos populares, el erotismo y el terror.

El título Cada día me gustas más hace referencia a la importante transformación que ha experimentado la ficción lésbica en los últimos años. Existe ahora una nueva generación de escritoras españolas que con sus novelas y relatos están revolucionando la literatura escrita, protagonizada y destinada a mujeres. Las aficionadas a este género ahora cuentan con un amplio catálogo de novelas donde elegir, algo que hace apenas unos años era casi impensable. Para nosotras es un honor y un orgullo haber conseguido juntar por primera vez a gran parte de las integrantes de esta generación y ofrecer a las lectoras una antología sin precedentes» – Sara R., directora de HULEMS