Servicios

Ábrete a la inspiración

No dejes tu novela en el cajón

En un momento de inspiración dichosa puedes sentir el impulso de escribir y expresarte de forma creativa. O tal vez, por fin ha llegado el momento de culminar un proyecto soñado. Pueden motivarte las ganas de superarte, dejar un legado o inspirar a otros. Quizá solo quieres experimentar la excitación única de contar una historia nacida de tu imaginación. Hay tantas razones como personas. Tú solo necesitas la tuya.

Si hay un libro que quieres leer pero aún no se ha escrito, entonces debes escribirlo.

Toni Morrison

Pero sucede a menudo que, lo que parece una determinación certera, se apaga de pronto. Surgen las dudas, las inseguridades o las propias carencias velando la imagen de lo que anhelabas.

¿Acaso has soñado aquel deseo inicial?, ¿de dónde vino y a dónde se fue?

El camino hasta completar la aventura de escribir un libro es excitante y exigente, como una aventura y en ese sentido es impredecible. No sabes si te acompañará el tiempo, si tendrás protección en el caso de estar en apuros, si te perderás o si, por el contrario, el viento soplará a tu favor y llegarás a tu destino por la senda más cómoda y hermosa.

No es tan importante saber el cómo llegaremos sino albergar la certeza de que lo haremos.

No hay viento favorable para el que no sabe a dónde va

Séneca

No estás sol@.

Contar con la ayuda de alguien que haya hecho esa travesía antes puede marcar la diferencia. Cada viaje es único pero tiene elementos comunes con otros, de manera que la travesía se puede planificar y anticipar. También hay necesidades específicas según la etapa en la que te encuentres o puede suceder que tengas pericia, incluso maestría, en un aspecto, pero te falte un poco de práctica o conocimiento en otro.

Nada de eso debería detenerte.

Si tu atención y deseo son firmes, tienes mucho ganado y sería una pena dejar que tu proyecto se quede en la lista de los «Tal vez/ Algún día».

No confines tu sueño de escribir y lánzate a por ello.

Escríbeme, cuéntame qué necesitas y solicita presupuesto sin compromiso.


Corrección ortotipográfica y de estilo

Asegúrate de que tu manuscrito está listo para su publicación. Que los problemas lingüísticos o sintácticos no sean una barrera. La corrección permite que tu texto alcance todo su potencial.

Te ayudo a escribir tu libro

¿Problemas de estructura?, ¿tienes la idea pero no sabes continuar?, ¿necesitas motivación y orientación a lo largo del proceso?
Me adapto de forma personalizada a tu proyecto.

Autopublicar en Amazon

Publicar por tu cuenta en Amazon es sencillo, si sabes cómo. El proceso consiste en preparar los manuscritos para papel y libro electrónico, crear una portada para cada formato y completar el registro en Kindle Direct Publishing.

No hay mayor angustia que llevar una historia no contada dentro de ti.

Maya Angelou

Hagamos algo bonito juntos.

A %d blogueros les gusta esto: