SERVICIOS

Ábrete a la inspiración

No dejes tu novela en el cajón

En un momento de inspiración dichosa puedes sentir el impulso de escribir y expresarte de forma creativa. O tal vez, por fin ha llegado el momento de culminar un proyecto soñado.

A la hora de escribir pueden motivarte las ganas de superarte, dejar un legado o inspirar a otros.

Quizá solo quieres experimentar la excitación única de contar una historia nacida de tu imaginación. Hay tantas razones como personas. Tú solo necesitas la tuya.

Y sin embargo, en ocasiones, a pesar de los buenos propósitos, surge la duda, el temor y el desaliento. Entonces puedes sentir que careces de algunos conocimientos, quizá te has perdido en la complejidad de un proyecto ambicioso, o, simplemente, te vendría bien una ayuda para ponerte en marcha y mantenerte con motivación.

Yo he recorrido ese camino. Entiendo tus resistencias y también tu ilusión. Por eso, en esta web puedes encontrar inspiración, consejos de escritura y algunas herramientas que voy actualizando en base a mi experiencia.

Y si a pesar de todo necesitas algo más concreto, puedo ayudarte de forma individualizada.

No hay mayor angustia que llevar una historia no contada dentro de ti.

Maya Angelou

¿Qué puedo hacer por ti?

ASESORAMIENTO

Te ayudo a escribir tu libro. Avanzaremos con un plan de acción definido y medible en pos de tu objetivo.


Ficción

¿Problemas de estructura?, ¿tienes la idea para tu novela pero no sabes continuar?, ¿necesitas motivación y orientación a lo largo del proceso? Me adapto de forma personalizada a tu proyecto.

No ficción

¿Quieres impulsar tu negocio con un libro de no ficción que demuestre tus conocimientos y te posicione en el mercado pero te intimida la tarea? Te ayudo a conseguirlo.

EDICIÓN Y CORRECCIÓN


Corrección ortotipográfica y de estilo

Asegúrate de que tu manuscrito está listo para su publicación. Que los problemas lingüísticos o sintácticos no sean una barrera. La corrección permite que tu texto alcance todo su potencial.

ESCRITURA FREELANCE


Copywriting para empresas

Contacta conmigo si necesitas contenido especializado para tu blog profesional o tu web.

CLASES

Clases bajo demanda

Tal vez no estás pensando en publicar pero te encanta escribir. Mejora tus habilidades de escritura con clases ajustadas a tus necesidades y objetivos.

Hagamos algo bonito juntos