Mis libros

Aquí os presento mis libros. ¡Están disponibles en Amazon!

Vendrá la noche: Durante su luna de miel en un resort del Caribe, Laura conoce a una fascinante mujer que la deslumbra con su belleza y su misterio. Incapaz de resistir el influjo de Carol, Laura se dejará llevar por los desconcertantes sentimientos que la desconocida provoca en ella, hasta el punto de replantearse el rumbo de su vida.
Pero, ¿quién es realmente esa mujer esquiva y magnética? ¿qué secretos esconde? Laura descubrirá pronto que desvelarlos puede ser muy peligroso…
Una historia de romance llena de misterio.
¿Qué harías si conocer a la persona que amas significara perderla?
Atreverse a saber tiene un precio. Negarse a saber puede ser fatal.

Ocean

Los dulces años del fútbol: En 1989, en el transcurso de un encuentro escolar entre dos colegios muy distintos, Ana, de once años, se fija en Zárate, una niña que juega al fútbol mejor que cualquier chico de su edad. Ana siente una simpatía inmediata por ella y se inicia la amistad entre las dos. Sin embargo, por una decisión familiar, Ana se marcha a estudiar a un internado de Suiza y las chicas se alejan.
Años después, en 1994, Ana es una adolescente de dieciséis años de regreso a su ciudad en compañía de su tío. Inesperadamente, en Valencia, el fútbol la vuelve a llevar a Zárate, quien siempre ha estado en su memoria, pero ¿se acordará la joven futbolista todavía de ella?
Nuevas amistades se forjan y misterios del pasado familiar desafían a Ana, que trata de encontrar sentido a las cosas que suceden a su alrededor en esos irrepetibles años de la adolescencia.

Portada Marta

Y en colaboración con mis maravillosas compañeras de letras:

Cada día me gustas más: Cada día me gustas más es el fruto de un desafío planteado a once magníficas autoras españolas: juntar su ingenio y creatividad por primera vez en un volumen único.
Miriam Beizana Vigo, Marta Català, Valerie Col, Thais Duthie, Vanessa Ejea, Clara Asunción García, Eley Grey, Erika Hav, A.M.Irún, Emma Mars y Mila Martínez nos brindan una muestra de su talento en una antología de relatos que ha conseguido juntar a algunas de las plumas más destacadas de la litles actual.
El lector y la lectora recorrerán sus páginas deleitándose con sus diferentes estilos narrativos y emprendiendo un viaje por géneros tan dispares como el romance, la intriga, los cuentos populares, el erotismo y el terror.
«El título Cada día me gustas más hace referencia a la importante transformación que ha experimentado la ficción lésbica en los últimos años. Existe ahora una nueva generación de escritoras españolas que con sus novelas y relatos están revolucionando la literatura escrita, protagonizada y destinada a mujeres. Las aficionadas a este género ahora cuentan con un amplio catálogo de novelas donde elegir, algo que hace apenas unos años era casi impensable. Para nosotras es un honor y un orgullo haber conseguido juntar por primera vez a gran parte de las integrantes de esta generación y ofrecer a las lectoras una antología sin precedentes» – Sara R., directora de HULEMS

51UwGBKVsRL._SX331_BO1,204,203,200_

Y si on animáis a leer guiones de cine:

A contracorriente: Juan, que tiene fobia al agua, se apunta a clases de natación para conquistar a Ana, una guapa monitora. No sabe que Ana quiere conquistar a Juana, a quien ha conocido por casualidad sin saber que es la hermana gemela y mejor amiga de Juan. Juana solo quiere poner en orden su vida, pero no podrá escapar de este apasionante triángulo amoroso.

eguionsweb